Celebridades

¿Por qué se dice que Jennifer Lopez tenía prisa por casarse con Ben Affleck?

Jennifer Lopez (¿o deberíamos decir la Sra. Jennifer Lynn Affleck?) y Ben Affleck no ocultan que están viviendo sus mejores vidas en este momento. Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor en la primavera de 2021, han pisado el acelerador de su relación.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:55

Los anillos de compromiso de López tenían a los fanáticos verdes de envidia en abril, y el 16 de julio, López y Affleck se casaron (aunque sus planes de boda no parecen haber terminado todavía).

Sin embargo, una fuente le dijo a People que, si bien las cosas parecen moverse rápido para la pareja, no tienen planeada una luna de miel en este momento. El informador dijo: "Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel. Está ansiosa por envejecer con Ben".

Y aunque los fanáticos de López y Affleck no podrían estar más felices por los recién casados, parece haber otra razón por la que decidieron correr hacia el altar para sorpresa de todos. Eso se debe a que López tenía serias dudas sobre Affleck y lo que podría haber hecho a continuación si ella no actuaba rápido.

A Jennifer Lopez le preocupaba que Ben Affleck no llegara al altar

Según Page Six, Jennifer Lopez quería casarse con Ben Affleck bastante rápido simplemente porque le preocupaba que si no lo hacían ahora, nunca sucedería.

Una fuente cercana a la situación dijo: "[López] ha estado lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Ella quería cerrar esto y eliminar cualquier posibilidad de tener los pies fríos lo antes posible!"

Por otra parte, nadie debería sorprenderse de que López se sintiera así, especialmente teniendo en cuenta su historia con Affleck. Como muchos pueden recordar, López y Affleck cancelaron su primera boda en 2003, según Us Weekly, y finalmente desconectaron su relación unos meses después, en enero de 2004.

Pero ahora parece que están dispuestos a ganarla. En febrero, López habló sobre Affleck como nunca antes cuando admitió que tuvo suerte de tener una segunda oportunidad con el amor de su vida. 

Ella le dijo a People, "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protector porque es un momento tan hermoso para todos nosotros".