Celebridades

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez reveló su estado de salud

El cantante venezolano fue abordado por la prensa en su llegada a Argentina.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:06

El cantante y productor musical venezolano de 79 años de edad, José Luis Rodríguez, será jurado en el nuevo reality de Marcelo Tinelli en Argentina, llamado “Canta Conmigo”. Se trata de un concurso de talentos producido por LaFlia Contenidos donde compartirá su rol con otros artistas como es el caso de Cristian Castro.

En los últimos días, el Puma aterrizó en Argentina para comenzar el programa y fue abordado por los periodistas de LAM. Allí, le preguntaron por su estado de salud, ya que estuvo muy mal hace un tiempo cuando recibió un doble trasplante de pulmón. “Bien, estoy bien, voy para cinco años en diciembre con el trasplante. Me siento bien, ya mi cuerpo está equilibrado” respondió.

El Puma continuó: "En tres ocasiones sentí que me iba del cuerpo pero Dios ha sido generoso, me dio otra oportunidad, me dio más vida y me hice las cinco preguntas que uno se hace cuando tiene un problema de vida o muerte: ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? y ¿para qué? El “Para qué” me dio más tiempo, estoy resolviendo ciertas cosas y estoy tratando de vivir cada día a pleno".

Respecto de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, el Puma se mostró un poco molesto con la pregunta: "Eso es viejo. Pasa la página porque yo ya la pasé hace rato”. Confirmó que le dedicaron la canción 'Malo' pero aseguró que “no le gustan los escándalos”.

"Las cosas familiares son privadas, en algún momento todo se aplanará con ellas y nos veremos", afirmó el intérprete de “Agárrense de las manos”. En cuanto a Lilibeth, Rodríguez no dudó en mostrar respeto y cariño. "Ella es muy buena artista y compositora" expresó.