Celebridades

El particular destino que eligió la China Suárez para instalarse fuera de Argentina

La actriz acaba de presentar su último single y ya tiene nuevos planes laborales.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:29

A pesar de todos los escándalos mediáticos que rodearon en el último tiempo a la China Suárez, la actriz continúa con su exitosa carrera laboral, tanto en lo actoral como en lo musical. En el ámbito personal, se encuentra en pareja con el cantante argentino apodado Rusherking y ambos parecen estar en su mejor momento.

Aunque no hay una fecha exacta, en el mes de septiembre está planificado el estreno de “Objetos”, la película que la China rodó en Madrid junto a Álvaro Morte, el actor español que interpretó a El Profesor en la exitosa serie “La casa de papel”. Este nuevo film podría ser un antes y un después en la carrera profesional de la actriz.

En cuanto a lo musical, recientemente la China estrenó su último tema musical llamado “Lo que dicen de mí”, donde relata un poco lo que sucede en su fuero interior con tantas críticas. En una charla íntima para Star+, la cantante expresó: “Esta canción cuenta algo que nos pasa a todos, lo mío es de manera pública, pero hay mucha gente que me dice que le pasa lo mismo, en la oficina, en los pueblos chicos, en colegio y demás… Con que un par de personas se sientan identificadas con el video y la canción yo ya estoy feliz”.

Pero los éxitos no paran para la ex de Benjamín Vicuña. En una entrevista reciente para el programa Antes que nadie (Luzu TV), donde promocionó su nueva canción, reveló: “Me voy a Uruguay a filmar una peli”. En Intrusos añadieron información y confirmaron que habría alquilado una casa en un barrio privado de Montevideo.

Según los trascendidos, la China pasará al menos un mes en el país. En medio del rodaje, viajará a Buenos Aires para filmar un nuevo videoclip, pero regresará ni bien termine. En la película ella será la protagonista junto al actor argentino Joaquín Furriel. Se trata de una comedia. Aunque la ex "Casi Ángeles" siempre viaja a España, no es tan extraño que viaje a Uruguay ya que hace poco más de un mes, participó de la edición uruguaya de "¿Quién es la máscara?"