Lleno de glamour

Ben Affleck sobrepasa con estilo a Jennifer López en el día de su boda

martes, 19 de julio de 2022 · 01:17

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el sábado en una ceremonia íntima en Las Vegas, y la estrella de Angro vistió un esmoquin blanco de Hollywood para la boda.

Jennifer López deleitó a los fanáticos cuando confirmó su boda en Las Vegas en su boletín informativo el domingo, y terminó la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

La pareja se ve deslumbrante en las instantáneas compartidas por la cantante de la boda económica, que la muestran con un vestido blanco ceñido a la cintura que se corta solo por la rodilla. Llevaba un vestido de una película antigua.

Affleck se adelantó a su nueva esposa con su estilo y atuendo para el gran evento de su vida. Su elección de atuendo sorprendió a todos, ya que los fanáticos esperaban que solo usara un traje negro clásico para las nupcias, al lucir un esmoquin blanco, sintonizó todo el ambiente de cuento de hadas de Hollywood de la relación de 20 años de "Bennifer".

Affleck exhibió su gracia cuando se puso una chaqueta de dos botones con solapas de pico color marfil, que se ceñía a la cintura y se cubría con un par de pantalones negros de corte recto. Adornó su chaqueta con una flor blanca, su corbatín era negro y su camisa de vestir tenía un ligero efecto volante en la parte delantera. Tan glamoroso, tan Hollywood.

López confirmó su boda con Affleck con sus propias palabras y estilo, como escribió: "Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso costó extra y él estaba en la cama)", agregó.

"Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", escribió. "Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado".

La saga de amor de Bennifer lleva más de 20 años en desarrollo. Affleck y López tienen una de esas grandes relaciones de Hollywood que probablemente algún día se documentará en su propia película.