Redes Sociales

Shannon de Lima eleva la temperatura en traje de baño

Shannon de Lima modeló en Miami y certificó que es de las mujeres más bellas del mundo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:01

Enamorar a Shannon de Lima parece la misión de muchos. El corazón de la venezolana de 33 años ha pasado por celebridades como el futbolista James Rodríguez, el boxeador Canelo Álvarez o por cantantes como Marc Anthony, que a diferencia de los deportistas, pudo disfrutar de ser su esposo por tres años.

Con el salsero, Sha de Lima estuvo casada entre 2014 y 2017. Desde ahí, la modelo no fue vista apasionadamente con nadie más, hasta hace un tiempo atrás, cuando se conoció que comenzaba un romance con el popular actor Alejandro Speitzer. Sin embargo, parece que este amor fue fugaz ya que tendría otra compañera en su vida.

Alejandro Speitzer no sòlo se ha convertido en uno de los rostros más codiciados por grandes casas productoras para protagonizar sus series y películas, sino también en uno de los ídolos juveniles masculinos que más relevancia tienen. Hace unos días, en su Instagram publicó una foto que rápidamente se ha vuelto viral por mostrarse con una mujer que no es Sha de Lima y que pareciera ser un nuevo amor. Así, el intérprete que también fue novio de la española Ester Expósito, rompe con los rumores de soltería.

Shannon de Lima desde Miami. Fuente: instagram @shadelima

Nuevamente Shannon de Lima parece estar soltera y es la noticia que más gusta a los internautas, que disfrutan de verla en redes sociales, mostrando lo bella que es y sin ningún hombre que pueda presumir de estar a su lado. Recientemente, estuvo en el Miami Fashion Week  luciendo prendas de Luli Fama Swimwear.

Shannon de Lima desde Miami. Fuente: instagram @shadelima

Con un traje de baño multicolor y un vestido negro escotado, Shannon de Lima se ganó cerca de 20 mil likes y  halagos  de todos estilos y lugares del mundo, que dejan claro que esta venezolana es de las mujeres que más facilidad tienen para enamorar a la parcialidad masculina.