Atención

La contundente confesión de Pamela Díaz

La modelo estuvo como invitada en el programa Me Late Prime y durante la conversación fue cuestionada acerca de que nunca había ido al programa Podemos Hablar que conduce su enamorado Jean Philippe Cretton.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:32

La modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz de 41 años estuvo nuevamente como invitada en el programa Me Late Prime y durante la conversación fue cuestionada acerca de que nunca había ido al programa Podemos Hablar que conduce su enamorado Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz disparó contra la producción de PH y dijo que ya la han bajado tres veces como invitada pero no quiso ahondar en detalles. "Me bajaron pero no puedo decir por qué”, dijo la modelo a la vez que agregó de forma contundente “no sí voy a la tercera vez que me han bajado”.

Resulta que la semana pasada, Pamela Díaz iba a estar junto a Daniel Fuenzalida y a Chiqui Aguayo en Podemos Hablar pero algo sucedió que no la participación no se concretó. “Es que hay gente que no me gusta en el programa y no voy a ir con gente que no me agrada”, disparó la mediática.

Cuando los conductores quisieron indigar en la polémica con el programa PH, Pamela Díaz se limitó a decir que “hubo un problema, que yo no puedo decir ahí, pregúntenle a la producción” y sumó sin explicar más la reciente situación: “Yo no me hago cargo de cosas”.

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Pamela Díaz sigue muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos, la modelo comparte sus mejores looks, posados y adelantos de sus trabajos.