Intimidades

Esta es la razón del posible reencuentro de José Luis 'el Puma' Rodríguez con sus hijas

El regreso del Puma Rodríguez coincidió con el arribo de su ex esposa Lila Morillo y su hija Lilibeth Rodríguez Morillo a Venezuela. Ellas fueron llamadas para la celebración aniversario de los 70 años del certámen Miss Venezuela y estuvieron en el mismo suelo de forma simultánea. 
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:31

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años regresó a su país natal luego de 12 años de ausencias. Allí tiene planeado una serie de presentaciones y realizó una conferencia de prensa tras su arribo para hablar de su presente musical y de lo bien que evoluciona su salud. 

El Puma Rodríguez evitó referirse a sus hijas mayores Liliana y Lilibeth con quien lleva un largo tiempo distanciado y de forma general dijo: "Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí". Tampoco habló de su vínculo con el Puma Junior. 

Resulta que el regreso del Puma Rodríguez coincidió con el arribo de su ex esposa Lila Morillo y su hija Lilibeth Rodríguez Morillo a Venezuela. Ellas fueron llamadas para la celebración aniversario de los 70 años del certámen Miss Venezuela y estuvieron en el mismo suelo de forma simultánea. 

Los periodistas del programa "Sábado en la Noche" deslizaron la posibilidad de que el Puma Rodríguez se acerque a sus hijas luego de que ellas estrenasen recientemente la canción 'Malo' en referencia a la relación que han tenido en los últimos años con ausencias y distancias. 

Lilibeth Rodríguez Morillo. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento no hay información de que el reencuentro se haya dado. En sus redes sociales, el Puma Rodríguez agredeció al público venezolano por el excelente recibimiento y su hija Lilibeth sólo replicó el video de su madre que muestra el arribo de ellas a Venezuela y los comentarios de los fans en el avión.