Redes Sociales

El conmovedor mensaje de la China Suárez a sus hijos

Luego del estreno de su canción ´Lo que dicen de mí' , la China Suárez realizó un conmovedor posteo en el que se la ve acompañada de sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio en la presentación de su nueva música.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:43

La actriz y ahora cantante argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años está en boca de todos debido al reciente lanzamiento de su canción solista llamada 'Lo que dicen de mi'. La presentación de este tema fue el jueves pasado en la ciudad de Buenos Aires y colegas del mundo del espectáculo la acompañaron. 

La China Suárez llegó al lugar con su novio, el también cantante y referente del género del trap Rusherking y sus tres hijos. La letra de la canción se viralizó rápidamente porque habla del Wandagate, cuando la actriz al poco tiempo de separarse de Benjamín Vicuña se vio involucrada con el futbolista Mauro Icardi, esposo de la vedette Wanda Nara. 

China Suárez y sus hijos. Fuente: instagram @sangrejaponesa

“La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción” dijo la China Suárez en medio de la presentación. Luego recibió buenas repercusiones y elogios en las redes sociales. 

China Suárez y sus hijos. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Cuando la espuma bajó y pudo disfrutar de la tranquilidad del hogar, la China Suárez realizó un conmovedor posteo en el que se la ve acompañada de sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio en la presentación de su nueva música y dijo: “En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mí”.

China Suárez y Amancio. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Junto a este mensaje, la China Suarez publicó tres fotos donde salen con los niños. Tanto sus fans como sus colegas reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de likes y cientos de comentarios en los que la felicitan y destacan tanto su belleza como talento y su rol de madre.