Una nueva vida

Desde su cama Jennifer Lopez aturde con una selfie entre sábanas

lunes, 18 de julio de 2022 · 09:14

Jennifer Lopez está deslumbrante entre las sábanas mientras sonríe desde su cama y ofrece algunos "detalles".

Publicando para sus 218 millones de seguidores de Instagram el domingo la superestrella del canto promocionó su marca más importante, ella misma, justo cuando los medios de comunicación comenzaron a estallar con informes de que ella y Ben Affleck se casaron en una boda íntima.

Sin mencionar los rumores de que ella y Affleck, de 49 años, ahora son marido y mujer, JLo posó sin maquillaje y luciendo tan impecable como siempre mientras vestía nada más que las sábanas que la cubrían.

La creadora de éxitos de Jenny From The Block envió una sonrisa confiada mientras sostenía un teléfono inteligente, también miraba sus brazos tonificados mientras se relajaba y escribía:

“¡Sadie! #ifkyk Go OnTheJLO por todos los detalles”.

¿Qué es On The JLO?

On The JLO ofrece a los fanáticos acceso a noticias y experiencias especiales. Es probable que la publicación de la estrella se vea superada por la noticia de que, según los informes, ella y el actor Ben se casaron, esto después de que obtuvieron una licencia de matrimonio en Nevada durante el fin de semana.

People informa que los tortolitos se casaron en una ceremonia "pequeña". “Era súper, súper pequeño. Solo querían casarse, así que se casaron”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Jennifer Lopez está ahora casada con Ben Affleck
 

Abril de 2022 marcó el compromiso de JLo y Ben: la pareja comenzó a salir en julio de 2022 y se comprometió ese año, pero pospuso su boda días antes de que sucediera. A principios de este año, fueron vistos cazando casas, con una fuente de Hollywood Life informando:

“Jen tiene una gran familia, por lo que definitivamente está buscando algo que tenga suficiente espacio para entretener y recibir compañía. También está buscando mucho espacio para que todos sus hijos vivan cómodamente y, por supuesto, los extras como una gran piscina, vestidores, etc.

La fuente continuó: “Quieren que este sea su hogar para siempre donde puedan criar a sus hijos juntos. Jen tiene muchas cosas en su lista de deseos, pero confía en que pueden encontrar el lugar perfecto”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en silencio sobre reportajes de boda

López es madre de los mellizos Emme y Max; ambos compartidos con su ex esposo Marc Anthony. Affleck, mientras tanto, es padre de tres hijos compartidos con su ex, la actriz Jennifer Garner. Antes de volver con Affleck, Jennifer estaba comprometida con la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez. Ni ella ni Affleck han comentado sobre los informes de la boda de hoy.