Celebridades

¿Cuándo comenzó realmente la relación de Tom Holland y Zendaya?

Si bien hemos visto el final de varias de las superparejas más importantes de Hollywood, desde la infame separación de Brangelina hasta la de Kimye a principios de este año, también hemos comenzado a ver cómo comienzan a surgir algunas de las parejas más poderosas de la próxima generación. 
lunes, 18 de julio de 2022 · 07:07

Entre los más famosos de estos nuevos romances florecientes se encuentra el del actor inglés Tom Holland y Zendaya.

Ambos se encuentran actualmente entre los nombres jóvenes más importantes y aclamados de Hollywood: con solo 24 años, Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganar el premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática en 2020 por su papel de Rue Bennett en "Euforia." de HBO.

En mayo, fue nominada  para el mismo premio en los Primetime Emmy de este año, así como dos nominaciones a "Música y letras originales sobresalientes", por coescribir "Elliot's Song" y "I'm Tired", las cuales aparecieron en la temporada 2 de "Euphoria" (la ceremonia de premiacióntendrá lugar en septiembre).

Holland ha recibido elogios similares por su carrera que se remonta a más de 10 años, habiendo recibido docenas de premios y nominaciones a lo largo de los años, y podría decirse que es una de las estrellas más rentables de Hollywood.

Los fanáticos están emocionados, entonces, por el floreciente romance entre los dos jóvenes actores. Pero, ¿cuándo comenzó realmente su relación? Bueno, a pesar de ser relativamente privado para celebridades de tan alto perfil, todavía sabemos un poco sobre la relación de la pareja. 

La relación de Zendaya y Tom Holland se remonta a mucho tiempo atrás

Resulta que el romance entre los actores Tom Holland y Zendaya se remonta a 2016, cuando se conocieron en el set de "Spider-Man: Homecoming". En la película, Holland interpretó al protagonista principal, mientras que Zendaya interpretó a su eventual interés amoroso, MJ.

"Comenzaron a verse mientras filmaban 'Spider-Man'", dijo una fuente cercana a la pareja a People en 2017. "Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido". de vacaciones juntos e intentar pasar el mayor tiempo posible juntos".

Aunque los dos negaron públicamente los rumores en ese momento, su química en pantalla era clara para muchos, y solo se volvió más clara a medida que avanzaba la serie (y se desarrollaban los romances de sus personajes).

En una reseña para RogerEbert.com de "Spider-Man: No Way Home", una secuela de la original que terminó con un famoso beso entre MJ y Peter Parker de Holanda, Brian Tallerico escribió que la película permitió que "brille la química de Zendaya y Holanda". Agregó que, en particular, Zendaya "clava los latidos emocionales finales de su personaje de una manera que agrega peso a una película que puede sentirse un poco aireada en términos de interpretación".

Fue más tarde ese año, en 2021, cuando Zendaya y Holland fueron captados por paparazzi besándose en su coche., casi confirmando su romance largamente sospechado al público.  

Tom Holland y Zendaya han tenido una relación intermitente

Aunque fuentes internas cercanas a Tom Holland y Zendaya confirmaron que estaban saliendo en privado desde 2016, parece que pudieron haber pasado por una mala racha entre entonces y cuando su relación se hizo pública en 2021. Según el Daily Mail,

Holland había salido con varias mujeres en los años desde 2016, sobre todo con la también actriz británica Nadia Parkes, que se hizo pública en 2020, y  Olivia Bolton  antes que ella. Entonces, naturalmente, Holland y Zendaya habían terminado su romance en algún momento después de 2016 antes de reanudarlo. 

Ahora, parece que su relación es más fuerte que nunca, con una fuente cercana a la pareja que le dijo al Mirror en enero que los dos están "muy enamorados". Zendaya incluso publicó un mensaje de cumpleaños para Holland en Instagram el 1 de junio, escribiendo: "El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz". 

Sin embargo, a pesar de su felicidad juntos, Holland sigue siendo una persona notoriamente reservada y no es fanático de los medios ni de la intriga del público en su vida amorosa. "Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control", dijo.

GQ en noviembre de 2021. "Un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que es compartida con todo el mundo... Nos sentimos de alguna manera despojados de nuestra privacidad".