Celebridades

Los problemas legales de Ricky Martin toman un nuevo e inquietante giro

Ricky Martin podría estar en serio peligro legal , con algunos informes que sugieren que incluso podría enfrentar la separación de sus hijos.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:00

Según un informe de AP del 2 de julio, se presentó una orden de restricción contra Martin en Puerto Rico. Según los informes, el peticionario anónimo afirmó que había tenido una relación con Martin y se sintió inseguro después de verlo afuera de su casa en múltiples ocasiones. Sin embargo, un portavoz de la policía dijo que el acusador de Martin no denunció el presunto comportamiento del músico a la policía.

Martin abordó las acusaciones en Twitter y escribió: "La orden de protección emitida en mi contra se basa en acusaciones completamente falsas, por lo que responderé durante el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan". En los días siguientes, Martin volvió a twittear como si nada malo, promocionando su nuevo EP "Play" y compartiendo una foto de suPortada de Billboard Argentina .

Pero los problemas legales de Martin se están volviendo cada vez más imposibles de ignorar. Según Deadline, una de sus ex gerentes, Rebecca Drucker, presentó una demanda contra él en busca de $ 3 millones en comisiones que ella lo acusó de no pagar.

En su denuncia, afirmó poseer información perjudicial sobre la cantante, incluida una "acusación que podría poner fin a su carrera". Ahora, otra acusación inquietante está poniendo en riesgo su reputación.

Ricky Martin enfrenta acusaciones de incesto

Según el medio español Marca , la identidad reportada del peticionario que presentó la orden de alejamiento contra Ricky Martin es su sobrino de 21 años. Uno de los hermanos de Ricky, Eric Martin, reveló esta información.

Según los informes, Sánchez afirmó que Ricky estuvo en una relación con él durante más de medio año, tiempo durante el cual Sánchez dice que fue abusado emocional y físicamente. También alegó que Ricky continuó acosándolo después de que terminó su relación.

Marca señala que Ricky podría enfrentar una sentencia de 50 años de prisión debido a las leyes de Puerto Rico con respecto al incesto, pero según Latin Post , algunos informes han identificado a la madre de Sánchez como la hermanastra de Ricky, lo que significa que los dos hombres no son parientes consanguíneos.

No está claro si esto importa a los ojos del sistema legal puertorriqueño. Según los informes, Eric también dijo que no le cree a Sánchez y afirmó que tiene problemas de salud mental. Una audiencia sobre el asunto está programada para el 21 de julio.

Al momento de escribir este artículo, Martin no ha respondido a los nuevos detalles, pero en su tuit del 3 de julio, escribió : "Debido a que es un asunto legal en curso, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento". El esposo de Ricky, el artista Jwan Yosef , tampoco ha abordado las acusaciones. Ricky y Yosef se casaron en 2017 y comparten cuatro hijos , por lo que muchas vidas se verán afectadas si Ricky realmente corre el riesgo de terminar en prisión.

Si usted o alguien que conoce está lidiando con abuso doméstico, puede llamar a la línea directa nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233. También puede encontrar más información, recursos y soporte en su sitio web.

Más de