las mejores amigas

A lo Cupido: Salma Hayek será la casamentera de Angelina Jolie tras la separación de Brad Pitt

La amistad de Angelina Jolie y Salma Hayek ha florecido desde que trabajaron juntas en Marvel's Eternals
domingo, 17 de julio de 2022 · 02:03

Salma Hayek quiere presentar a Angelina Jolie con un "socio intelectual" luego de su desordenado divorcio con el galán de Hollywood Brad Pitt.

Las estrellas de Eternals actualmente pasan mucho tiempo juntas mientras trabajan en Without Blood , ya que está escrito, dirigido y producido por la madre de seis hijos.

"Angie envidia cómo Salma se encontró a sí misma como un alma gemela mundana y amaría a ese tipo de hombre para ella", dijo una fuente a la revista OK.

El medio de comunicación afirmó que Jolie está inspirada en el romance de Hayek con el marido del empresario multimillonario, François-Henri Pinault.

La fuente reveló a la publicación que la diva de Hollywood de 47 años actualmente está buscando una pareja que "pueda ser su igual intelectual".

Siguiendo los deseos de su amiga, Hayek ya está buscando a alguien para una cita romántica con Jolie, y la fuente agregó: "Ella ya está buscando a Angie con algunas citas".

Jolie fue noticia cuando se separó de Pitt en 2016 y desde entonces la pareja está peleando por la custodia y los negocios de propiedad conjunta de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.