En su boletín

Jennifer Lopez confirmó el matrimonio con Ben Affleck y compartió las fotos de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el gran paso y juntaron sus vidas en matrimonio el sábado, y durante la tarde del domingo fue la misma JLO quien compartió las fotos de la ceremonia con sus fans
domingo, 17 de julio de 2022 · 20:45

Horas después de que múltiples fuentes anunciaran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían casado, la cantante de "On The Floor" confirmó la noticia.

En su primera publicación de Instagram desde que apareció el informe de su matrimonio, López publicó su foto con una publicación críptica. 

López confirmó su matrimonio con Ben Affleck en su boletín "On The JLo" y comparte varias fotos de la ceremonia.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, comenzó la actriz de “Marry Me” mientras hablaba efusivamente sobre su boda.

Llamando a la ceremonia de Las Vegas "Exactamente lo que queríamos", la estrella detalló su viaje por el pasillo.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, reveló. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”.

López agregó que usó "un vestido de una película antigua" cuando intercambiaron votos en la "pequeña capilla" y "se dieron los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".