Redes Sociales

Romi Zalazar presumió su figura en conjunto deportivo

Romina Zalazar sabe cómo subir la temperatura en redes sociales y lo hizo entrenando muy firme.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:35

Romina Zalazar, conocida por su pasado farandulero en Chile y por su labor profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia y en la Municipalidad de Santiago, trabajo que consiguió por su título de abogada, otorgado en 2016, ahora es furor en redes sociales por sus apariciones llenas de glamour.

Romi Zalazar no se ha alejado de los programas de televisión, ni mucho menos de los flashes, ya que hoy por hoy, con más de 80 seguidores, hace que sus redes sociales son constantemente visitadas. Lo curioso es que su fandom es selecto ya que tiene la cuenta de instagram en privado,

En otra red social donde tiene mucha participación es en Twitter. En 2017, recién recibida de la Universidad de Ciencias de la Informática, en su país, fue protagonista de un tuit que cayó mal a muchos. En el posteo tildó a la gente del partido político de Izquierda, al que claramente no pertenece, como gente floja y resentida social, e incluso, los mandó a trabajar. Luego de un tiempo, Romi Zalazar eliminó todas las publicaciones sobre el tema.

Romina Zalazar. Fuente: instagram @romizalazar

Recientemente, volvió a lucirse en la red social de la camarita, con una foto desde lo que se entiende que es el patio de su casa, haciendo entrenamientos, que dan a entender que Romi Zalazar se preocupa por verse tan bella y radiantecon su gran figura producto del ejercicio.

Romina Zalazar. Fuente: instagram @romizalazar

En la publicación de la red social de la camarita la ex modelo chilena se mostró con un candente conjunto deportivo de calzas largas negras y un  top blanco. Además utilizo un par de guantes deportivos que combina con las calzas. Los halagos no le faltaron a Romi Zalazar, que enamoró a más de uno.