Redes Sociales

Desde Barcelona, Marité Matus sacudió la red

La influencer Marité Matus demuestra porque es de las mujeres más bellas del mundo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:05

Desde que Marité Matus y el jugador de futbol Arturo Vidal se separaron legalmente en 2019, la influencer nacida en Chile hace con sus redes sociales una mina de oro. No hay persona que no quede encantada por su belleza y glamour frente a la cámara y sì que sabe posar.

Además de ser bellísima, Marité Matus es carismática y bondadosa. Recientemente salió a la luz una frase que dijo sobre Daniella Durán, una joven periodista colombiana, que desde mediados de 2021 es relacionada amorosamente con su ex esposo y padre de sus tres hijos. Si bien el deportista no ha dado el brazo a torcer y afirma que son solo amigos, ya hay fotos que dicen lo contrario.

Sobre esta situación, Marité Matus tuvo que responder a su seguidilla de likes regalados a la colombiana en Instagram y lejos de tirar haters, la ex de Arturo Vidal fue amable con Daniella y contestó que la joven le transmite buena vibra. Además “la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente. Admiro a las mujeres así".

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Por otro lado, Marité se encuentra en Barcelona, disfrutando de los primeros días del verano español. Desde ahí, hizo videos y subió fotos desde la playa, dejando claro que es de las mujeres más codiciadas de todo el mundo. En una de sus stories de Instagram se mostró en traje de baño y enloqueció a más de uno.

El pasado 14 de julio Marité Matus camino por la arena filmando un corto video en estilo selfie, modelando por la playa y dejando a más de uno boquiabierto por su belleza, producto de su trabajo constante y  la buena alimentación que lleva a los 34 años, incluso con tres partos en el camino.