Celebridades

Britney Spears deja en claro sus sentimientos sobre Hollywood

Si bien tenía a todos, desde la sensación del pop Olivia Rodrigo hasta la estrella de "Sex and the City" Sarah Jessica Parker apoyándola, Spears está mirando a Hollywood de reojo en estos días.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:00

Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se unieron a Britney Spears para celebrar su matrimonio con Sam Asghari en junio, lo que demuestra que la larga pausa de la cantante no ha disminuido en absoluto su poder de estrella. Pero fue Spears quien pareció deslumbrada al describir el evento mágico en Instagram . "¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en estado de shock!

¡Drew Barrymore, mi chica enamorada, y Selena Gomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si es posible, ambos vinieron! Me quedé sin palabras", escribió. "Besé a Madonna de nuevo y bailamos hasta la noche con Paris Hilton".

La boda fue tan importante para los famosos que recibieron invitaciones que Hilton eligió pasar la noche de fiesta con Spears , pinchando un evento al que asistirían varios líderes mundiales. Como reveló en "Jimmy Kimmel Live!", Esto significó que tuvo que rechazar una oferta de trabajo del propio presidente Joe Biden. Hilton también se encontraba entre las muchas celebridades que se unieron a Spears cuando luchaba por liberarse de su tutela de larga data. Otra fue su colega icono de la música Christina Aguilera, quien tuiteó : "Mi corazón está con Britney. Se merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo".

 

A pesar de que su esposo es actor, Britney Spears no es fanática de Hollywood.

El 14 de junio, Britney Spears ofreció a sus 41,7 millones de seguidores de Instagram una idea de sus sentimientos sobre la industria del entretenimiento. Ella compartió una imagen de las palabras "Dios no es agradable" escritas en letras grandes y en negrita y las amplió en su pie de foto, escribiendo: "¿Eso significa que el diablo es EXTREMADAMENTE CALIENTE Y AGRADABLE? Prefiero pasar el rato con gente sin hogar que la gente de Hollywood... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la sección de comentarios, muchos de sus seguidores mencionaron su lista de invitados a la boda repleta de estrellas. "Entonces, ¿por qué no invitaste a personas sin hogar a tu boda?" escribió un comentarista . Otros la llamaron por parecer atribuir un estigma negativo a la falta de vivienda, y un comentarista preguntó, ¿Qué piensa Sam Asghari de esto? Es un hombre de Hollywood".

El último crédito de actuación de Spears fue "¡Ew!" boceto que filmó para "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en 2018. Sin embargo, la carrera de actor de su esposo está en ascenso. En 2021, Sam Asghari consiguió un papel junto a Mel Gibson en la película "Hot Seat". Le dijo a  Hollywood Life : "Es una gran película de acción y no puedo esperar a que se estrene". Queda por verse si Spears aparecerá con su hombre en alguno de sus estrenos en Hollywood, pero una vez reveló que está interesada en dirigir una película de acción propia en la línea de "Kill Bill". Quizás ella y Asghari trabajen juntas algún día.

Más de