El buen corazón de Deadpool

Ryan Reynolds conquista corazones con su conmovedor gesto para su fan adolescente

viernes, 15 de julio de 2022 · 18:47

El dulce gesto de Ryan Reynolds hacia su fan de 13 años recientemente derritió los corazones de todos en las redes sociales.

Según Daily Mail , Seb Hollingsworth es un fanático acérrimo del actor y, según los informes, tiene un póster de su personaje de Deadpool en su habitación.

Por lo tanto, el padre de Seb envió un tweet a Ryan, quien está en camino a la recuperación después de someterse a una cirugía a corazón abierto en el hospital de Newcastle.

"¿Cómo hacemos que un superhéroe de MarvelStudios envíe un mensaje a nuestro héroe del corazón Seb?" preguntó el padre.

El actor de Adam Project respondió: "¿Puedes abrir tus DM?"

Más tarde, Ryan le envió un video al niño donde se le podía escuchar diciendo: “¡Puedes llamarme Deadpool , llamarme Green Lantern , llamarme como quieras! Solo quiero enviarte mis mejores deseos y enviarte todo mi amor, y espero poder verte en persona uno de estos días, amigo”.

La estrella de Red Notice  agregó: “Escuché que lo has estado pasando, amigo, y parece que tienes un montón de personas increíbles que te quieren mucho. Aguanta, lo estás haciendo increíble y estoy muy orgulloso de ti, ¿de acuerdo, Seb?

Según se informa, el padre de Seb reveló que el actor también le había ofrecido a su hijo "el mejor asiento de la casa si pudiera viajar al club Wrexham AFC".

“Cuando la gente hace cosas como esa, debe sentirse abrumada. Pero es difícil expresar el impacto”, agregó. 

Más de