Celebridades

Robert Downey Jr. está tratando de ayudar a Armie Hammer en su momento de necesidad

Downey es un experto en adicciones y recuperación, así que cuando Armie Hammer se enfrentó a los mismos demonios, Robert Downey Jr. intervino para ayudar al actor en su momento de necesidad.
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:13

Robert Downey Jr. se enganchó a las drogas a los 8 años, gracias a que el padre adicto de Downey compartió su alijo con él. Cuando fue sentenciado a tres años por violar la libertad condicional en 1999, explicó el dominio que tenía la adicción. "Es como si tuviera una escopeta en la boca, y tengo el dedo en el gatillo, y me gusta el sabor del metal", dijo Downey (según BBC News).

Según Vanity Fair, Downey fue miembro del infame "Brat Pack" de los 80. Pero más tarde, el abuso de sustancias de Downey llevó al final de su matrimonio y la separación de su hijo.

Estancó su carrera y resultó en múltiples encarcelamientos y periodos de rehabilitación. Pero, todavía no había tocado fondo. En abril de 2001, Downey fue visto deambulando descalzo por Culver City. Fue arrestado, lo que resultó en que Downey fuera encarcelado una vez más.

La gente reveló que Downey había sido diagnosticado con trastorno bipolar, lo que amplificó su adicción mientras se automedicaba los síntomas. La próxima vez que lo arrestaron, lo enviaron a rehabilitación, y esta vez se quedó.

Downey ha estado sobrio desde principios de la década de 2000. "Realmente no es tan difícil superar estos problemas aparentemente espantosos. Lo difícil es decidir hacerlo", le dijo a Oprah Winfrey.

 

Robert Downey Jr. es amigo de Armie Hammer

Armie Hammer se ha enfrentado a múltiples escándalos, incluido el final de su carrera y acusaciones penales.

Si había una persona en Hollywood que realmente entendiera por lo que estaba pasando el actor, era Robert Downey Jr. Dio un paso al frente para ayudar a la estrella de "The Social Network" cuando su vida comenzó a tirarse por el desagüe.

Vanity Fair informa que Downey pagó la factura de los seis meses de rehabilitación de Hammer en Florida. Las fuentes insinuaron que el comportamiento problemático de Hammer y las supuestas acciones criminales se derivan de un "trauma no resuelto" del pasado, además de sus problemas de adicción.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una especie de vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud, y que todo estaba muy bien", dijo un amigo. Explicaron que incluso aquellos de origen adinerado pueden sufrir traumas, adversidades y mala genética.

Vanity Fair también señaló que Hammer y su familia huyeron de las Islas Caimán, donde Hammer trabajaba como vendedor de tiempo compartido, hacia Los Ángeles y se están quedando en una de las casas de Downey. Según los informes, desde que regresó a Los Ángeles, Hammer asistió a una reunión de AA.

Discovery+ e ID anunciaron que se está trabajando en un documental sobre crímenes reales. "House of Hammer" promete profundizar en el oscuro y profundo pasado de la familia, y afirma que los presuntos actos ilícitos de Hammer no son nada comparados con los de sus predecesores.

"Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción", decía el comunicado de prensa, según  Entertainment Weekly . "En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener".  Esa es la descripción de lo que se podrá encontar en dicha serie.