Redes Sociales

La foto inédita con la que Thalía saludó a Tommy Mottola por su cumpleaños

Thalia sorprendió a su esposo, Tommy Mottola y a sus fans con una emotiva publicación que le dedicó al empresario por el día de su cumpleaños con una foto inédita en la que ella sale lookeada como el personaje Cenicienta y él como un príncipe azul. 
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:03

La cantante mexicana Thalia de 50 años es muy activa en sus redes sociales y ya acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos musicales y momentos en familia. 

Lo cierto es que ayer Thalia sorprendió a su esposo, Tommy Mottola y a sus fans con una emotiva publicación que le dedicó al empresario por el día de su cumpleaños. La cantante compartió en sus redes sociales una foto inédita en la que ella sale lookeada como el personaje Cenicienta y él como un príncipe azul. 

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul.¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor", escribió Thalia en su perfil de instagram junto a la mencionada postal. 

De inmediato los fans de Thalia reaccionaron a la publicación, colmando esta foto que además se viralizó rápidamente con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento, belleza y amor hacia su marido que conoció hace más de dos décadas dentro de la industria musical. 

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Thalia está produciendo nueva música y ella misma mostró en varias ocasiones en sus stories de instagram el detrás de escena de la grabación de un videoclip que verá la luz pronto. Sus fans desde ya se ilusionan y en los comentarios le reclaman un gira, algo que no realiza hace bastante tiempo.