Atención

La contundente frase de José Luis 'el Puma' Rodríguez que sorprendió a sus fans

El Puma Rodríguez no se guardó nada y confesó algo que sorprendió a sus fans.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:09

José Luis Rodríguez, mundialmente conocido como El Puma, dejó momentáneamente Miami, donde vive con su segunda esposa, Carolina Pérez, para regresar a su Venezuela natal. Esta llegada al país se dio tras 12 años de ausencia, por motivos financieros, politicos y laborales que atraviesa el país sudamericano.

Como casi todo en su vida, este regreso a Venezuela por parte de El Puma Rodríguez trajó mucha tela para cortar y se llenó de polémicas. Durante la rueda de prensa de recibimiento, previa al concierto que ofreció el pasado 14 de julio, el cantante fue contundente al responder a cuestionamientos, que lo ligan de apoyar a Nicolás Maduro, actual presidente venezolano.

El Puma comenzó certero y le respondió a una periodista: "necesitas malas noticias y yo no te las voy a dar", dijo al inicio el intérprete de 'Agarrense de las manos', que continuó profundo en su relato. "Mi reflexión ya terminó y de aquí en adelante voy a vivir mi vida y decir no. ¿Sabes qué es más difícil?: aprender a decir que no. El sí es bueno, complaces a todo el mundo, tú quedas bien y yo no. El sí es muerte, cada vez que complaces a alguien te estás matando a ti mismo", dijo.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, El Puma aseguró que hubo un momento en su vida en el que entendió que debía cambiar su estilo de vida y tener claros los objetivos que lo llevaron a ser una mega estrella. "Quien está frente a ustedes hoy es un hombre que entendió que debía tomar las riendas de su vida de una forma diferente", declaró.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Finalmente, se abrió y José Luis Rodríguez contó un episodio de su vida: "Me desvié. Me dejé utilizar por mucha gente, pero ahora entiendo que en este resto que me queda de vida, no sé cuánto, voy a afrontarla como cuando la inicié: con fe, amor, esperanza y cariño. Resucité, volví a nacer y vine a aprovechar este tiempo haciendo esto y cantando".