Un pésimo momento

Kanye West en problemas legales mientras Pete está '100 por ciento' listo para casarse con Kim Kardashian

viernes, 15 de julio de 2022 · 15:41

Kanye West sigue enredado en problemas legales, ya que un sello de producción y diseño lanzó una demanda contra el rapero por más de siete millones de dólares.

Phantom Labs trabajó en los múltiples proyectos del artista, incluida la transmisión en vivo de Donda 2 , el concierto Free Larry Hoover de West con Drake y su actuación cancelada en Coachella en 2022.

Según los medios de comunicación estadounidenses, los documentos legales afirman que la estrella del hip-hop de 44 años se comprometió a pagar la tarifa después de su turno como titular en el popular festival.

“Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hicimos con Ye y estamos decepcionados de que una relación tan fructífera haya llegado a esto”, dijo un portavoz de Phantom Labs, en un comunicado proporcionado a Variety.

“Una celebridad que utiliza la fama y la reputación como armas para aprovecharse de los ansiosos colaboradores es simplemente inaceptable”.

Según los reclamos, West debe pagar 7.154.177,67 dólares, devengados entre junio de 2021 y marzo de 2022, a la firma.

Mientras tanto, el novio de la ex pareja de West, Kim Kardashian, Pete Davidson, admitió recientemente que el matrimonio está en su mente en medio de su romance con la fundadora de SKIMS.

Hablando en Hart to Heart, Davidson confirmó que él "100 por ciento" quiere casarse en el futuro.

"Así es como espero que sea, ¿sabes?" Davidson le dijo al presentador Kevin Hart.

Más de