Celebridades

El primer TikTok oficial de Beyoncé tiene a los fanáticos enloquecidos

La cantante superestrella aparentemente ya no pudo resistir la plataforma de redes sociales cuando decidió romper Internet y hacer su primer TikTok.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:48

Publicó una mezcla de fanáticos bailando su nuevo sencillo, "Break My Soul",  y le dio crédito a todos los creadores en la sección de comentarios. ¡El TikTok también contó con Cardi B! En solo un día, Beyoncé obtuvo más de 3 millones de seguidores en la plataforma.

 

@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! - Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL ? BREAK MY SOUL - Beyoncé

En el pie de foto de su primer TikTok, dijo: "¡Verlos soltar el meneo me hizo muy feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! - Love B". El video tiene miles de comentarios de fanáticos y uno de la cuenta oficial de la plataforma TikTok que dice: "LA REINA HA LLEGADO".

Esta no es la única buena noticia para los fanáticos de Beyoncé y la popular plataforma de redes sociales. Según USA Today , el catálogo musical completo de la cantante ahora está disponible en TikTok para que lo usen los creadores. Si bien Beyoncé creó su cuenta de TikTok hace algún tiempo, este es su primer video publicado públicamente. Su decisión de finalmente publicar un TikTok y agregar su música a la popular aplicación tiene a los fanáticos más que emocionados.

Los fanáticos están completamente enloquecidos de que Beyoncé esté en TikTok

Beyoncé se está preparando para lanzar su séptimo álbum de estudio, "Renacimiento", el 29 de julio, pero no podía dejar a los fanáticos esperando sin ningún contenido. La sensación global publicó oficialmente en TikTok y agregó su música al catálogo de la plataforma y los fanáticos están más que entusiasmados con eso.

En los comentarios de su primer TikTok , un usuario escribió: "No puedo creer que esté presenciando la era TikTok de Beyoncé". Otro escribió: "¡MI PELUCA ESTÁ ORBITANDO A SATURNO! ¡BEYONCÉ LO HAS HECHO OTRA VEZ! ME ENVIÓ A UN PARO CARDÍACO EN ESTE VUELO". Algunos fanáticos que aparecen en el video también están dejando sus reacciones de sorpresa en la sección de comentarios. Nate White, uno de los creadores destacados, comentó: "NO ME IMPORTA TENER VOGUE EN ESTE MASHUP ??. Me hubiera cepillado el cabello". Hay más de una docena de personas que aparecen en su primer TikTok, pero Beyoncé no es una de ellas. Ahora, los fanáticos esperan ansiosamente para ver si la reina misma aparecerá en un futuro TikTok.

Una vez que se lance su nuevo y muy esperado álbum, los creadores podrán reaccionar y marcar tendencias en sus pistas en TikTok. En una leyenda de Instagram , Beyoncé reveló que crear "Renacimiento" fue un "hermoso viaje de exploración" y que su intención era "crear un lugar seguro, un lugar sin juicio".

Read More: https://www.nickiswift.com/928467/beyonces-first-official-tiktok-has-fans-freaking-out/?utm_campaign=clip

Más de