Redes Sociales

Desde Miami, la ex de Luis Miguel sacudió la red

Mollie Gould sorprendió a todos al posar desde el camerino y frente al espejo con un glamouroso sombrero mexicano color negro y un mini vestido a tono con brillo. Ella cubrió parte de su cara, dejó ver su cabello rubio y en la selfie mostró todo su talento y belleza.
viernes, 15 de julio de 2022 · 00:05

La modelo y bailarina Mollie Gould supo ser pareja de Luis Miguel hace algunos años pero eso quedó atrás, ella siguió con su vida y con su carrera y hoy es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Actualmente acumula más de 82 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada.

Para su enorme fandom virtual Mollie Gould ,comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, momentos con amigos y adelantos de sus trabajos como modelo para importantes marcas de moda que requieren de su belleza para promocionar sus productos, entre otras cosas. 

Ahora, la ex de Luis Miguel sorprendió a todos al posar desde el camerino y frente al espejo con un glamouroso sombrero mexicano color negro y un mini vestido a tono con brillo. Ella cubrió parte de su cara, dejó ver su cabello rubio y en la selfie mostró todo su talento y belleza.

La última foto de la ex de Luis Miguel. Fuente: instagram @foreveramollie

"Accesorios", escribió Mollie Gould en su última publicación. Detrás de ella se ve movimiento en el camerino, lo que indica que la modelo se encontraba en pleno trabajo. De inmediato los fans de la ex de Luis Miguel, reaccionaron a la publicación con miles de likes y comentarios. 

Mollie Gould. Fuente: archivo Terra

En las reacciones de la foto de Mollie Gould los internautas destacan todo su belleza y talento para posar ante la cámara. "Woow": "Hermosa" ; "Bellisima" ; "Atrevido look" y "yendo" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación de la ex de Luis Miguel.