Se acabaron las dudas

Revelado el sexo del segundo bebé de Khloé Kardashian, ex Tristan Thompson

jueves, 14 de julio de 2022 · 16:42

Según los informes, Khloe Kardashian y su ex novio infiel Tristan Thompson esperan un hijo a través de un sustituto.

Varias fuentes confirmaron a Page Six que la estrella de reality shows dará la bienvenida a un bebé con el jugador de la NBA, con quien rompió después de su escándalo de paternidad.

“Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener el bebé con el apoyo de su familia”, dijo una fuente al medio.

La estrella de Kardashians rompió Internet el día de hoy después de que su representante anunciara que está esperando otro hijo con su ex novio.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, decía el comunicado del representante de Khloe.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, agregó. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Desde entonces, Khloe ha sido blanco de trolls en línea que la criticaron por tener un segundo bebé con el infiel en serie.

Sin embargo, una fuente reveló a la publicación que Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos ni se han comunicado desde diciembre de 2021 fuera de la crianza compartida de su hija.