Redes Sociales

Desde la cama, Gala Caldirola elevó la temperatura en ajustado body

Gala Caldirola, ex de Mauricio Isla, dejó a más de uno sin suspiro con su hermosura en redes sociales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:01

Si bien Gala Caldiora nació en Alicante, España, es toda una influencer de moda en Chile, donde es querida por haber tenido un fuerte romance con el futbolista trasandino Mauricio Isla, con quien tiene una pequeña hija.. En las diferentes redes sociales muestra parte de su trabajo como modelo con grandes producciones fotográficas.

Gala Caldiora, como se la conoce a Carla, que es su nombre real de pila, abandonó su país con 19 años, con un bolso lleno de sueños, que de a poco logró cumplir del otro lado del mundo. Formó una familia y se ganó el amor de muchos en sudamérica, para ser mundialmente conocida.

Solamente en Instagram, Gala Caldirola, que va rumbo a su cumpleaños número 30, suma casi 3 millones de seguidores, que interactúan con ella a cada situación, como la que vivió mostrándose sin maquillaje. Su publicación en la red social de la camarita consiguió varios likes.

Gala Caldirola. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, Gala Caldirola, que también es embajadora de conocidas marcas comerciales asociadas a la alta costura y a productos de maquillaje, se ha hecho dueña de grandes elogios por parte de los internautas por sus otros dotes, como es el baile, que le ha heredado a la pequeña Luz Elif, quien cumplió cuatro años el pasado 26 de febrero.

Gala Caldiora. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Recientemente Gala Caldiora sacó a lucir su figura trabajada e envidiable y se mostró a traves de las historias de Instagram con el cabello suelto, un apretado body negro, estando acostada sobre su cama. A su vez, le sumó glamour y un lindo mensaje para sus millones de seguidores: “Buenos días”, escribió.