Mejoran su relación

Angelina Jolie 'aliviada' después de que Brad Pitt 'intensificara' reunirse con los niños en Roma

jueves, 14 de julio de 2022 · 17:18

Angelina Jolie estaba feliz después de que Brad Pitt "intensificara" viajar a Roma para visitar a sus hijos gemelos, Knox y Vivienne, antes de su cumpleaños.

La estrella de Bullet Train fue vista en Italia la semana pasada, ya que se informó que quería pasar un momento agradable con sus hijos, quienes acompañaron al actor de Eternals en el rodaje de su película en el país.

“Angelina tiene un cronograma de rodaje apretado, por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Significa mucho para ella que él haya hecho el viaje”, agregó la fuente. “Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”.

“Pero en esta situación, ella estaba estresada por cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje le quitó un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido”, dijo la fuente.

La ex pareja todavía no está en un buen lugar mientras continúan luchando por la custodia de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, luego de su divorciado muy publicitado.

“Prácticamente no tienen contacto, todo entre ellos, incluidos los horarios de los niños, es manejado por terceros porque todavía están luchando en los tribunales”, continuó la fuente.

“Pero Angelina protege a los niños de todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”, reveló el medio.