Celebridades

Amber Heard acaba de recibir aún peores noticias legales

Las batallas legales de Amber Heard continúan ya que el actor acaba de encontrar otro obstáculo en su disputa judicial.
jueves, 14 de julio de 2022 · 01:28

Como resultado, se ordenó a Heard que pagara a Depp $15 millones  : $5 millones en daños punitivos y $10 millones en daños compensatorios. Y aunque Heard también recibió $2 millones como resultado del tumultuoso juicio, prometió impugnar el veredicto.

Casi un mes después de que terminó el caso, el equipo legal de Heard presentó documentos a la corte en busca de la anulación del juicio. Según los registros obtenidos por NBC News, los abogados de Heard afirman que un miembro del jurado específico “no era el individuo convocado para el servicio de jurado el 11 de abril de 2022”.

"Como sin duda está de acuerdo el Tribunal, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca como jurado y forme parte de un jurado, especialmente en un caso como este", exclamó el equipo de Heard. Sin embargo, un juez ahora ha respondido a la solicitud de Heard, marcando más malas noticias para el actor.

Un juez desestima los reclamos de fraude del jurado de Amber

Un juez de Virginia rechazó las afirmaciones de Amber Heard de fraude del jurado, ya que la lucha del actor por un juicio nulo se detuvo. El 13 de julio, el juez Penney Azcarate, quien presidió el juicio por difamación de Heard y Johnny Depp, cerró la solicitud de la estrella de "London Fields".

"El jurado fue investigado, se sentó para todo el jurado, deliberó y llegó a un veredicto", exclamó Azcarate en una orden escrita (a través de  Yahoo! ). "La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y las órdenes del Tribunal.

Este Tribunal está obligado por la decisión competente del jurado". Azcarate también emitió otra orden que revelará los documentos del caso infame, escribiendo: "Los registros judiciales son información pública".

En respuesta a la noticia, los fanáticos parecen tener una opinión dividida sobre las decisiones del juez. "Ella habría perdido de todos modos", tuiteó una persona.

Mientras que otro escribió : "TODAVÍA estoy con Amber Heard. La moción que se niega es un revés, pero no es el final. Todavía puede apelar". El equipo legal de Heard aún tiene que anunciar si planean apelar formalmente el veredicto. Mientras tanto, Depp está en los titulares, ya que, según los informes, el actor planea criticar a su ex esposa en su próximo álbum de estudio, según ET.