Qué pasará al final?

Según los informes, Gerard Piqué se separa de su supuesta novia después de que Shakira amenaza con exponer sus secretos

miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:25

Gerard Piqué se separó de su supuesta nueva novia después de que Shakira amenazara con exponer sus secretos en medio de la batalla por la custodia de sus hijos.

El jugador del Barcelona ha cortado los lazos con la camarera para hacer las paces con el creador de éxitos de Waka Waka y así podrían tener un consenso sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Una fuente vertió a Telecinco según el medio español Marca que los ex amantes están comenzando a reconciliarse a través de sus abogados.

El futbolista y la cantante “buscan llegar a un consenso y un entendimiento compartido sobre su futuro y el futuro de sus hijos”.

Piqué y Shakira anunciaron su separación el mes pasado, luego de lo cual se informó que la ex pareja está peleando por la custodia de sus hijos.

Shakria quiere llevárselos a Miami mientras Piqué insiste en que los niños no se vayan de Barcelona por miedo a que la Reina de la música latina no vuelva.

Durante los problemas en curso, Shakira incluso amenazó con exponer el secreto de su ex pareja si no permite que los niños se vayan de Barcelona.

"Shakira está dispuesta a hacer cualquier cosa", dijo una fuente a Informalia .

"Ella no era ajena a los juegos de Piqué, pero nunca pensó que le había sido infiel desde el año en que se conocieron".

“Ella va a tener que jugar una carta de triunfo”, continuó la fuente. “Por eso ahora tiene gente buscando información y armando un informe en profundidad sobre Piqué, con toda la información de su comportamiento”.