Redes Sociales

Laura de la Fuente conquistó a Máximo Bolocco con esta foto

Máxico Bolocco no dudó en reaccionar a las fotografías de Laura de la Fuente, implementando una incógnita.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:44

Máximo Bolocco, único hijo de la modelo Cecilia Bolocco, fruto de su relación con el fallecido ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, ya tiene 18 años y en ocasiones es noticia por sus andanzas de adolescente. Actualmente está en medio de un viaje estudiantil en los Estados Unidos junto a un grupo de amigos.

Máximo Bolocco, que comienza su etapa de influencer, replicó en su Instagram algunas imágenes de su viaje y en una en particular, se lo captó muy cerca de la joven Laura de la Fuente, que tiene su misma edad y son compañeros de colegio. No obstante, sus interacciones en redes sociales están dando que hablar.

Mientras los adolescentes sólo dan a entender que son buenos amigos, la prensa instaura el rumor que son novios, pero no está confirmado. Laura de la Fuente comparte muchas cosas con Máximo Bolocco, como sus gustos por el fútbol, el fanatismo por  Rauw Alejandro,y sobre todo, que ambos son hijos de celebridades, lo que hace que a menudo se los vincule con el mundo del espectáculo.

Laura de la Fuente en su última publicación. Fuente: instagram @laudelafuentec

Recientemente, Máximo Bolocco se hizo presente, una vez más en el perfil de Instagram de su amiga, y quedó perplejo con una serie de fotografías, que la tienen a Laura de la Fuente posando de perfil con un traje de baño y con el sol a su favor, luciendo hermosa.

Laura de la Fuente en su última publicación. Fuente: instagram @laudelafuentec

En las imágenes, la presunta novia de Máximo Bolocco posa con un traje de baño celeste, en el balcón de lo que sería un hotel o departamento con linda vista. Además, queda notorio su cabello suelto con tonalidades de colorado al descubierto y pecas en el rostro, que es un detalle no menor ya que es, al igual que Bolocco, lo que a más de 7 mil personas le gustó y provocó que le regalaran un like a la joven.