Redes Sociales

El radical cambio de look de Thalía que llamó la atención de todos

Thalia sorprendió a todos en la red social de la camarita al enseñar una serie de fotos en las que se la ve con un nuevo look y un tanto más delgada.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:53

La cantante mexicana Thalia de 50 años es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. En el último tiempo la artista se mostró en el detrás de escena de la grabación de un videoclip. 

En aquel momento, Thalia adelantó que estaba trabajando en nueva música y que debía madrugar mucho para grabar un material audiovisual. Luego vino la muerte de su abuelita Eva Mange, por lo que se tomó un breve receso y ahora regresó con toda la energía y lo enseñó en la red.

Lo cierto es que ahora Thalia sorprendió a todos en la red social de la camarita al enseñar una serie de fotos en las que se la ve con un nuevo look y un tanto más delgada. La cantante tiene el cabello lacio y corto a la altura de los hombros con estilo bob, una tendencia de la temporada. 

Thalia con su nuevo look. Fuente: instagram @thalia

Esto Thalia lo complementó con un impecable make up, una calza de animal print en tono plateado, un top gris con brilos y un par de botas de su colección Thalia Sodi negras con tacos altos. En las postales, la cantante sale con un microfono, dos guitarras detrás y muy sonriente. 

Thalia con su nuevo look. Fuente: instagram @thalia

"Studio time, fun time", escribió Thalia en la red social de la camarita y los fans reacciones de forma inmediata. Ellos colmaron el post con miles de likes y comentarios en los que halagan su talento y belleza y comienzan una cuenta regresiva para conocer su nueva música.