Música

J Balvin en Chile: Esto es todo lo que tienes que saber de la venta de entradas para el show

La súper estrella mundial de la música latina anuncia su regreso a Chile, presentando en vivo su último disco “Jose”, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como líder de la música urbana.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:23

J Balvin, galardonado icono de la música con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY's y muchos otros, regresa a Chile el 21 de octubre para presentar su más reciente tour. Como gran artista latino, ha traspasado con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas que más se escuchan en todo el mundo, desarrollando legiones de fans en todo el mundo.  

Aclamado por Billboard como "el mayor artista revelación de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno", Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes, más allá de los géneros. El éxito de las listas de 2017, "Mi Gente" con Willy William, y posteriormente un remix con Beyonce, alcanzó el éxito mundial sirviendo como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa en 2020 como parte del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina.  

Su último álbum, JOSÉ, llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras el lanzamiento de los singles "¿Qué Más Pues?" con la cantante argentina María Becerra, "Que Locura" e "In Da Getto" con Skrillex

En marzo de 2022, Balvin se unió al icono de la música Ed Sheeran para combinar su incomparable talento y destreza musical y ofrecer una colaboración musical sin precedentes. El recién estrenado EP de dos canciones, con los títulos "Sigue" y "Forever My Love", se disparó a los primeros puestos de las listas de éxitos y tiene a sus seguidores combinados deseando más. Ambas canciones encabezaron recientemente la lista de éxitos de Latin Billboard, siendo "Sigue" el número 35 de Balvin en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, lo que lo consolida como el mayor éxito de la música latina de la década.   

Recientemente, Balvin colaboró con la superestrella india Badshah en la exitosa canción "Voodoo", un himno trilingüe: hindi, español e inglés.  Producida por el productor y artista Tainy, "Voodoo" es un cuento con moraleja sobre la lujuria y la magia.  

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de J Balvin en Chile?

Pre venta para clientes RappiCard desde el jueves 21 de julio a las 10:00 a.m. hasta el viernes 22 de julio a las 10:00 a.m 

Venta general a partir del Viernes 22 de julio a las 12:00 a través del sistema www.puntoticket.com