Una salida civilizada

¿Se acabó la pelea? Shakira y Gerard Piqué habrían hecho las paces por la batalla por la custodia

martes, 12 de julio de 2022 · 01:00

Según los informes, Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué, están tratando de hacer que las cosas funcionen en medio de la batalla por la custodia de sus hijos.

Según un informe reciente del medio de comunicación español Marca , la estrella de Barcelona rompió con la camarera con la que supuestamente estaba saliendo después de separarse de la creadora de Waka Waka .

El movimiento reciente de Piqué se produce cuando supuestamente está tratando de mantener buenos términos con su ex novia para que puedan arreglar las cosas con respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Un fotógrafo de prensa, Jordi Martín, dijo a Telecinco que la ex pareja ha comenzado a reconciliarse por cuestiones de custodia.

Martin agregó que Shakira y Piqué buscan llegar a un consenso y un entendimiento compartido sobre su futuro y el de sus hijos.

La pareja se separó a principios de este mes y desde entonces han estado peleando por la custodia de sus hijos, ya que Shakira quiere llevárselos a Miami mientras Piqué insiste en que se queden en Barcelona.

Previamente, un informante reveló al medio de comunicación Informalia que Piqué ni siquiera permitirá que Shakira se vaya de vacaciones con sus hijos fuera de Barcelona.

“Shakira no va a parar hasta que logre mudarse a Miami y llevarse a los niños con ella”, dijo la fuente. “Ese es su principal objetivo”.

“Pero no puede sin el consentimiento de Piqué, y él no lo va a dar. Ni siquiera por unos días de vacaciones”, agregó la fuente.