Redes Sociales

Desde la playa, Cami Gallardo elevó la temperatura en traje de baño

La cantante cautivó a sus fans desde un destino veraniego.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:43

Camila Gallardo fue muy esperada y aclamada en el escenario del mítico Teatro  Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. La gente presente movió todo el cuerpo en la previa y coreó el nombre de Cami, quién entró desde la oscuridad para su concierto en el marco del tour 'Mira Tu Caos Anastasia'. 

En una reciente entrevista, Camila Gallardo comenzó poco a poco, a revelar algunos temas de su nuevo disco Anastasia. Así, a lo largo de toda la noche, se vio a una Cami enérgica, sensible, empoderada, sensual y hasta aniñada que hizo delirar a todos los presentes en la capital argentina. Todas sus versiones confluyen y se hicieron presente en una noche única.

Cami Gallardo en su último posteo. Fuente: instagram @cami

En el tiempo que da terminar una canción y comenzar otra, Cami Gallardo aprovechó para dialogar con su público y explicar el proceso de creación que tiene cada una de sus melodías. “Me gusta contar la historia detrás de cada una porque todo lo que escribo lo hago por propósito, yo purgo a través de las canciones”, contó.

Cami Gallardo en su último posteo. Fuente: instagram @cami

Un lugar en el que Cami Gallardo también enloquece a sus fans son las redes sociales, tan sólo en Instagram acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes y subió una serie de fotos que la tienen a la artista chilena en la playa mostrando su belleza tan natural.

Cami Gallardo en su último posteo. Fuente: instagram @cami

Con una serie de fotografías que van desde el paisaje hasta la trabajada silueta de Camila Gallardo posando en traje de baño, la intérprete chilena de 25 años se ganó el apoyo, el amor y los elogios de sus seguidores de la red social de la camarita que destacaron su belleza y talento.