Celebridades

Cameron Diaz revela la verdadera razón por la que dejó de actuar

Durante décadas, Cameron Diaz deslumbró en las grandes pantallas. Combinó su belleza rubia explosiva con un ritmo cómico nítido en éxitos de taquilla como "Algo pasa con Mary" y "La máscara". En 2013, Díaz fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada, según The Hollywood Reporter.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:57

Sin embargo, Díaz finalmente necesitó un descanso de Hollywood. En 2018, el actor de la lista A confirmó que se retiraba de la actuación, según BBC. Según Entertainment Tonight, el último papel de la actriz antes de su retiro fue el de Miss Hannigan en la película musical de 2014 "Annie".

Ahora la superestrella ha regresado de su pausa. Díaz protagonizará junto a Jamie Foxx la película de acción y comedia de Netflix "Back in Action", según Deadline . Vale la pena mencionar que los dos han colaborado antes: Foxx interpretó a Warbucks en "Annie" y protagonizaron juntos el drama deportivo de 1999 "Any Given Sunday". 

Netflix tuiteó : "¡¡Cameron Diaz no se jubila oficialmente!! Protagonizará con Jamie Foxx una nueva película de Netflix, y tenemos que agradecer a una persona inesperada por volver a ponerla en acción...". Debajo, aparece un tweet de Foxx que incluye un breve clip de audio de él y Díaz hablando por teléfono.

Durante la llamada, presentó a Tom Brady (a quien Foxx se refiere como la CABRA), quien aparentemente es un experto en no jubilarse. Díaz estaba listo para algunos consejos y dijo: "Honestamente... exactamente lo que necesitaba".

Mientras esperamos su nueva película, respondamos la pregunta en la mente de todos los fanáticos: ¿por qué Díaz dejó de actuar inicialmente?

Esta es la razón por la que Cameron Diaz se alejó de la pantalla grande

Cameron Diaz se sentó con CBS News en una entrevista en cámara sobre su pausa como actriz. Cuando se le preguntó por qué dejó atrás su carrera, Díaz explicó la importancia de tomar un respiro.

Ella dijo: "Permítanme dar un paso atrás por un segundo, echar un vistazo a cómo se ve la imagen completa para mí y cuáles son las cosas que podría hacer mejor y con las que estaría más comprometida que me harían sentir más completo. Y yo hizo que." Si bien se perdió ciertas partes de la actuación, Díaz le dijo al medio, "es un estilo de vida diferente y tienes que estar listo para hacer eso".

En una conversación con Gwyneth Paltrow para Goop , se le preguntó a Díaz cómo se sintió al alejarse de su exitosa carrera como actriz. El actor respondió: "Paz. Tengo paz en mi alma". Continuó: "Finalmente me estaba cuidando a mí misma... Es tan intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse".

Durante su tiempo libre, la actriz se centró en su familia (su esposo, el líder de Good Charlotte, Benji Madden, y su hija Raddix), el amor por la cocina y una empresa comercial especial, según CBS News.

En 2020, lanzó una etiqueta de vino orgánico y vegano llamada Avaline con su amiga y socia comercial Katherine Power, según In Style .

Ahora Díaz está agregando actor nuevamente a su currículum, y no podríamos estar más emocionados.

Más de