Bellísimas y disfrutando de la playa

Kim Kardashian y Khloe aceleran el pulso al compartir nuevas fotos chisporroteantes en la playa

Khloe Kardashian y Kim se ven empapadas mientras se duchan para quitarse la arena que se había adherido a sus cuerpos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:39

Kim Kardashian y Khloe Kardashian hicieron subir la temperatura mientras mostraban sus cuerpos en bikini en la playa de las Islas Turcas y Caicos.

Khloe y Kim lucieron como las chicas más felices del mundo mientras tomaban el sol juntas durante su candente salida a la playa favorita de la familia.

 

Las dos hermanas fueron vistas empapadas mientras se duchaban para quitarse la arena que se había adherido a sus tonificados cuerpos.

La pareja de hermanas usó un conjunto de relucientes trajes de baño plateados que recuerdan a la comedia espacial de décadas de antigüedad Barbarella, protagonizada por Jane Fonda.

 

El atuendo diminuto de Kim mostraba perfectamente su vientre plano después de su viaje de pérdida de peso que había iniciado para poder usar el icónico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala de este año.

Kim, de 41 años, dejó sus lujosos mechones rubios platino en la espalda y protegió los rayos del verano con un par de gafas de sol gigantes y relucientes que realzaron su aspecto.

Mientras tanto, Khloe, que comparte a su hija True, de cuatro años, con su infiel ex Tristan Thompson, lucía deslumbrante con un llamativo traje de baño ajustado. Mostró sus curvas tentadoramente.