Confesiones de podcast

Cameron Diaz hace impactante revelación: 'Yo era una mula cargando drogas'

lunes, 11 de julio de 2022 · 12:38

Cameron Diaz hizo una sorprendente revelación de que una vez fue utilizada como "mula de drogas" semanas antes de obtener su primer papel en The Mask.

Durante una entrevista en el podcast Second Life, la actriz de The Holiday recordó el incidente días después de que se anunciara que regresaría a la pantalla grande junto a Jamie Foxx.

Díaz le dijo a Hillary Kerr que logró reunir dinero para mudarse a París en un esfuerzo por impulsar su carrera como modelo, pero no pudo conseguir ningún trabajo. 

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude conseguir un trabajo para salvar mi vida”, dijo Díaz. “Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.

La actriz de 49 años admitió que no sabía lo que llevaba hasta llegar al aeropuerto y comenzó a entrar en pánico al darse cuenta.

“Esto fue a principios de los noventa y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces' adentro”, agregó Díaz.

Ella continuó: “Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos. Estoy usando jeans rasgados y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: 'No sé, no es mío, no tengo idea de quién es'. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”.

Sin embargo, después del impactante incidente, Díaz pudo conseguir su gran oportunidad junto a Jim Carrey en la exitosa película de 1994.

Más de