Atención fans

3 fotos de la China Suárez en traje de baño que demuestran que es una de las mujeres más bellas

La China Suárez es un fenómeno en la red y sorprende bastante seguido a sus fieles fans con fotos en las que presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
domingo, 10 de julio de 2022 · 06:30

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años es una de las mujeres más seguidas y deseadas de la actualidad. Ella es todo un fenómeno en las redes sociales donde ya acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderle pisada. 

Desde la red social de la camarita, la China Suárez comparte para sus fans fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de su trabajo en producciones donde es la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales, y momentos con sus hijos. 

La China Suarez presume toda su belleza. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Lo cierto es que la China Suárez sorprende bastante seguido a sus fieles fans con fotos en las que presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Ella tiene una colección que lleva su nombre de trajes de baños con la marca Sweet Lady y los enseña cada vez que puede. 

La China Suarez presume toda su belleza. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Actualmente la China Suarez divide sus compromisos laborales como actriz y modelo con el cuidado de sus hijos. La rubia es mamá de Rufina, producto de su relación con el artista argentino Nicolás Cabré y de Magonolia y Amancia a quienes tuvo con Benjamín Vicuña. 

La China Suarez presume toda su belleza. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Por otro lado, la China Suarez disfruta de su noviazgo con el cantante argentino y referente del género trap Rusherking quien es 8 años menor. En una reciente entrevista, Rusherking declaró: "La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos".