Intimidades

Este es el tema que Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, canta cuando está en la ducha

Nadia Ferreira es muy activa en las redes sociales y ya acumula casi dos millones de seguidores, pero hay algunos secretos que se guarda para sí misma como por ejemplo que es lo que canta bajo la ducha. 
domingo, 10 de julio de 2022 · 00:05

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años se muestra inseparable de su prometido, el cantante Marc Anthony. Por estos días lo acompaña en su gira internacional que lo lleva por distintos países de Europa y muestra cada detalle en las redes sociales donde es muy activa. 

Nadia Ferreira comenzó su carrera como modelo desde muy joven en su tierra natal, pero el salto lo dio el año pasado cuando fue electa Miss Universo Paraguay 2021 y quedó segunda en la carrera hacia la corona que le ganó la concursante de la india, Harnaaz Kaur Sandhu.

Llegar a la final del certamen de belleza más importante del mundo le dio cierta exposición a Nadia Ferreira pero las cosas de la vida la terminaron cruzando con el cantante Marc Anthony, de quien se enamoró profundamente en febrero de este año y ya planean casarse. 

Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Nadia Ferreira es muy activa en las redes sociales y ya acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte sus mejores looks, posados, viajes y momentos con Marc Anthony, pero hay algunos secretos que se guarda para sí misma como por ejemplo que es lo que canta bajo la ducha. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En una reciente entrevista con la revista Hola, Nadia Ferreira reveló algunas de estas intimidades y dijo: “Me encanta la música árabe. Me fascina. No sé qué estoy diciendo, pero canto como si entendiera todo lo que digo. Me encanta bailar todo tipo de música! Me pones música y yo estoy ya…”.