Secretos

Esta es la razón por la que Arianna Muñiz, hija de Marc Anthony, no se muestra en público

Todos los hijos del cantante han sido fotografiados en alguna ocasión con su famoso padre Marc Anthony pero lo que realmente llama la atención es que Arianna se muestra muy poco en público y no se sabe casi nada de su vida.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:11

El cantante Marc Anthony de 53 años está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de Europa. Quien lo acompaña en esta ocasión es su novia y prometida Nadia Ferreira, y además comparte las mejores postales de la pareja en las redes sociales. 

Lo cierto es que cada vez que termina una gira internacional, Marc Anthony se hace un tiempo para compartir con sus hijos. El cantante tiene seis hijos, la mayor de ellos es Arianna Muñiz producto de su relación con la ex policía Debbie Rosado quien hoy tiene 28 años. 

Arianna es hermana de Alex ‘Chase’ Muñiz Rosado joven al que Marc Anthony le dio su apellido durante su romance con Debbie. Por otro lado, el cantante tiene dos hijos con Dayanara Torres, ellos son Ryan y Christian y tiene mellizos con Jennifer López, llamados Emme y Max. 

Marc Anthony con todos sus hijos. Fuente: instagram @marcnniferforever

Todos ellos han sido fotografiados en alguna ocasión con su famoso padre Marc Anthony pero lo que realmente llama la atención es que Arianna se muestra muy poco en público y no se sabe casi nada de su vida. Cuando el cantante celebró sus 50 años con una gran fiesta la joven tampoco apareció. 

Shannon de Lima y Arianna Muñiz. Fuente: instagram  @shadelima

Desde el entorno de Marc Anthony aseguran que Arianna mantiene un perfil extremadamente bajo y que además no acostumbra a participar de las reuniones familires que organiza el cantante ya que no tiene un relación muy apegada con sus hermanos. Con la única persona que alcanzó un alto grado de intimidad y hasta se hicieron amigas es con la modelo Shannon de Lima, quien estuvo casada con el salsero hasta el 2017.