Secretos

Así es por dentro el lujoso restaurante donde come Luis Miguel en Miami

Luis Miguel no deja de sorprender por sus decisiones. En lo gastronómico tampoco parece equivocarse y frecuenta un extravagante restaurante.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:15

Desde el auge de la bioserie de Luis Miguel, el artista ha quedado al descubierto por sus intimidades y vivencias. Ya nada parece ser desconocido en la vida del Sol de México que desde hace varias décadas es uno de los más influyentes dentro de la industria musical.

Luis Miguel mantuvo su vida distanciada de las cámaras el último tiempo, producto de varios factores como la pandemia, el éxito de la producción en Netflix y motivos personales. Por todo esto, cuando sale a recorrer Miami, donde reside, se vuelve una sensación. Recientemente, una influencer difundió en redes sociales algunas fotos del cantante cuando comía en el exclusivo Sexy Fish Miami, un lujoso restaurante.

Naíza, una famosa cantante ecuatoriana coincidió con Luis Miguel en el lugar con motivos de los festejos de su cumpleaños. Desde luego que no perdió la oportunidad y logró retratarse junto a el Sol de México, como le apodan. El artista posó sonriente, lo cual dejó atrás los rumores que señalaban que no le gusta tomarse fotografías con sus seguidores.

Luis Miguel con sus fans. Fuente: instagram  @carasmexico

Más allá del aspecto físico o como vistió Luis Miguel, uno de los detalles que llamó la atención fue el lugar en el que ocurrió el encuentro. Es el restaurante de mariscos Sexy Fish Miami, ubicado en Brickell y que incluye un diseño extravagante, variadas obras de arte y un menú asiático. Además tiene como marca registrada, que posee una enorme pecera.

El restaurante que frecuenta Luis Miguel. Fuente: instagram @sexyfishmiami

Este restaurante  que es frecuentado por Luis Miguel abrió sus puertas este 2022, de la mano del empresario británico Richard Caring, tras una propuesta gastronómica nacida en 2015. Con el primer local inaugurado en Berkeley Square en Londres. Siete años después abrió sus puertas en Miami y ofreció fiestas a las que asistieron varias celebridades.

El restaurante que frecuenta Luis Miguel. Fuente: instagram @sexyfishmiami