Atención fans

Respira hondo antes de ver el modelo de celular que usaba Chris Evans

El actor de Holywood sorprendió a todos en las redes sociales al anunciar la muerte de su teléfono y darle la bienvenida a un nuevo aparato. 
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:00

El actor estadounidense Chris Evans de 41 años vive un gran presente profesional gracias al estreno de la cinta de Pixar 'Buzz Lightyear' en la que puso la voz para el personaje principal que arrasa en cines, a pesar de las críticas por contener una escena con un beso lésbico. 

Chris Evans es uno de los actores más queridos y seguidos del momento y gran parte del público lo recuerda en su gran desempeño como el Capitan América. Hace algunas semanas el actor fue noticia ya que los fans quisieron hacer un match virtual con él y Shakira luego de que la cantante anunciase su separación. 

Chris Evans es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida. Ahora, el actor de Holywood sorprendió a todos al anunciar la muerte de su teléfono y darle la bienvenida a un nuevo aparato. 

El cambio de celular de Chris Evans. Fuente: instagram @chrisevans

"RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. descansa tranquilo amigo", escribió Chris Evans de forma graciosa.

Chris Evans. Fuente: archivo Terra

Junto a este mensaje, Chris Evans publicó una foto de su viejo IPhone 6 junto al nuevo iPhone 13 Pro mientras se realizaba el proceso de configuración y transferencia de datos. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que se sentían identificados con la situación.