Celebridades

Los últimos problemas legales de Ricky Martin podrían descarrilar por completo su carrera

Ricky Martin está en problemas y parece que su ex gerente Rebecca Drucker no se da por vencida. Martin tuvo su oportunidad de alcanzar la fama por primera vez en 1984 después de ser elegido para la banda de chicos Menudo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:03

Juntos se convirtieron en una sensación adolescente exitosa y realizaron giras por todo el mundo durante los cinco años que formó parte del grupo. El cantante más tarde se embarcó en su viaje en solitario y después de varios años se convirtió en uno de los artistas latinos más importantes de la industria.

Durante más de décadas, Martin ha lanzado música que encabezó las listas de éxitos, lanzó álbumes que batieron récords, obtuvo millones de oyentes mensuales en Spotify e incluso ganó dos premios Grammy; sin embargo, eso es solo una parte de lo que ha logrado. 

"Cuando realmente quieres hacer algo, nada puede detenerte", dijo Martin. ET en 2020. "He estado haciendo esto desde que tenía 12 años. No puedo imaginar la vida sin poder estar en el escenario".

Si bien el cantante de "Livin' La Vida Loca" ha trabajado muy duro para llegar a donde está hoy, Drucker es responsable de una gran parte de su éxito, ayudando al artista a llevar su carrera al siguiente nivel. Sin embargo, la ex gerente de talentos ahora regresa por lo que dice que le deben.

Exmanager de Ricky Martin lo lleva a juicio

La exmanager de Ricky Martin, Rebecca Drucker, ha dejado muy claro que quiere que su excliente pague. Según el New York Post, Drucker trabajó para el cantante latino de 2014 a 2018 y cree que ayudó a revitalizar la carrera de Martin cuando lo dirigió nuevamente de 2020 a 2022.

Sin embargo, ahora está tomando una posición y ha golpeado al artista con $ 3 millones de demanda por supuestamente no cumplir con su parte de su trato. "Solo hay un problema: Martin se negó completa y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión", afirma una denuncia legal obtenida por Deadline.

Drucker no solo ayudó a manejar todas las pruebas comerciales de Martin, sino que también lo ayudó a navegar por una "acusación de fin de carrera" no especificada en septiembre de 2020, por Variedad.

El ex gerente comercial afirma que Martin logró "[emerger] ileso y [continuar] con su resurgimiento profesional" y finalmente recuperó el centro de atención.

La artista de "Vuelve" supuestamente nunca le pagó a Drucker por sus servicios durante todo ese tiempo, lo que la llevó a presentar una demanda en su contra.

Según Billboard , según los informes, Drucker fue responsable de coordinar la gira de regreso de Martin en 2021 con Enrique Iglesias. Aunque su gira por América del Norte recaudó la friolera de $ 19 millones, ella dice que el artista aún no ha pagado sus cuotas.