Bellísima

Desde la piscina, Gala Caldirola eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La modelo continúa disfrutando su vida personal y su trabajo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:05

Gala Caldirola es una de las mujeres más bellas de la farándula. Si bien hace mucho no se le conoce una nueva pareja, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló que la ex chica reality podría estar conociendo a un jugador de Curicó Unido. Para sacarse las dudas, ella fue a primera fuente.

“Ese dato me llegó hoy día… sobre este romance. Le pregunté a la Gala directamente, primera fuente… No me lo negó”, reveló la periodista en sus redes sociales. Se trataría del futbolista argentino-chileno, Juan Pablo Gómez, quien actualmente juega de lateral derecho en Curicó Unido de la Primera División de Chile.

“Si me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso”, contó Gutiérrez en sus redes. Por otra parte, el periodista Sergio Rojas reveló que Mauricio Isla estaría en pie de guerra con su excompañero de selección Mauricio Pinilla por el affaire que estuvo con su ex y madre de su hija. “Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podí’ hacer esto a mí…porque entiendo que son amigos…eso le habría dolido a Mauricio Isla”, señaló Rojas.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, Gala publicó algunas fotografías donde se la ve posando con un bellísimo traje de baño animal print. “Hay que preocuparse menos y disfrutar más, que la vida pasa muy rápido” escribió la modelo mientras se mostraba dentro de una piscina sonriendo y con gafas de sol.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La publicación de Instagram superó los 7.000 likes y 30 comentarios. “Te pasaste lo hermosa que eres Gala, que tengas un buen martes cuídate”, “Bombona y Maléfica de bella” y “Saludos cordiales y mucha energía positiva linda” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.