Redes Sociales

Desde el mar, Yailin La Más Viral eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La novia de Anuel AA compartió un par de fotografías en las redes sociales que se viralizaron de manera inmediata.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:48

Yailin La Más Viral y Anuel AA se muestran más enamorados que nunca. Recientemente brindaron una entrevista al programa Alofoke, donde dieron algunos detalles de su relación. "Claro que sí (habrá boda) y muchacho también” aseguró la cantante. Y añadió: “De mí han dicho muchas cosas, y yo sé quién soy yo”.

Con respecto a los rumores de consumo de droga de Anuel AA, el ex de Karol G afirmó: "Yo siempre he sido flaco. Estoy saludable, hago ejercicio, voy para el gimnasio". Actualmente una ex del cantante, de nombre Melissa Vallecilla, está embarazada de 8 meses del rapero, aunque asegura que él desapareció de su vida.

Este pasado miércoles, Yailin La Más Viral confirmó una vez más su gran hermosura en la red social Instagram. La cantante dominicana publicó un par de fotografías arriba de un yate y con un turquesa mar de fondo que se llevaron todas las miradas de sus millones de fans. La también influencer lució un ajustado traje de baño estampado bordo. La joven artista complementó su look con su cabello recogido, lentes de sol y un gran collar.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“Tú quisieras pero no te sale” fue el simple y desafiante texto que eligió Yailin de epígrafe para su mencionado posteo en la popular red de la camarita. Muchos de los seguidores de la morena aseguran que puede se un nuevo palito para Karol G, ex de su actual pareja.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Esta mencionada publicación de la novia de Anuel AA cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de 708 mil corazones en menos de 24 horas. “Ese filtro le cambio hasta la nacionalidad”, “Un filtro mas y purificas el mar JAJAJAJAJA” y “Cambia de colores como el Camaleón” son algunos de los mensajes que recibió la latina de parte de sus seguidores, la mayoría de los comentarios hicieron alarde del filtro utilizado en las fotos.