Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari se casan este jueves en un matrimonio íntimo

Suenan campanas de boda para Britney Spears.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:17

La princesa del pop y su pareja, Sam Asghari, se casarán este jueves en su casa de Thousand Oaks, California, según confirmó una fuente a Page Six.

La pareja se casará en una ceremonia íntima rodeada de aproximadamente 100 amigos cercanos y familiares.

TMZ informó que el hermano de Spears, Bryan, asistirá, pero sus padres separados, Jamie y Lynne, y su hermana, Jamie Lynn, no recibieron invitaciones después de su batalla por la tutela.

Las fuentes le dijeron al sitio web que aún no se sabe quién acompañará a la estrella del pop, de 40 años, al altar, ya que aún se están resolviendo los detalles.

El entrenador personal le propuso matrimonio a la estrella de “Crossroads” en su casa en septiembre después de casi cinco años de noviazgo.

“La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado”, a Page Six en ese momento el gerente de talentos de Asghari, Brandon Cohen de BAC Talent.

En noviembre, Spears reveló que Donatella Versace diseñaría su vestido de novia.

A pesar de disfrutar recientemente de unas vacaciones de lujo, la pareja experimentó una pérdida cuando Spears anunció que había sufrido un aborto espontáneo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en el comunicado. “Este es un momento devastador para cualquier padre”.