Hay boda

Se confirmó una feliz noticia para Rocío Marengo

Lo confirmó la panelista de LAM, Pía Shaw.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:36

Rocío Marengo anunció hace unas semanas que no pudo concretar su deseo de ser mamá y pidió respeto en un momento tan íntimo. Además, se ha visto envuelta en rumores de separación de su pareja, Eduardo Fort. Fue en el programa Socios del espectáculo donde la panelista Karina Iavícoli habló al respecto.

Para aclarar rumores, Marengo le envió un audio de WhatsApp a Ángel de Brito donde aclaró su situación sentimental: "No me quería hacer cargo de una fuente, Karina Iavícoli, que supuestamente se lo dijo una persona que me escuchó a mí hablándolo por la calle. O sea, soy una mina grande y no me voy a hacer cargo de lo que diga cualquiera. Hay mucha gente que quiere que me separe de Eduardo porque quieren verlo básicamente infeliz", explicó.

Y agregó: "Eduardo me ama y nos elegimos hace un montón de años. No es que vamos y venimos todos los días. El día que corte con Eduardo lo voy a decir públicamente sin ningún problema porque no voy a ser la primera que termine una relación. No pueden dejar hablar a cualquiera, hay gente del entorno de Eduardo que es muy cholula y lo que quiere es ser famosa. Van a tener que hacer algo con su vida sino van a seguir haciendo estas pelotu... que hacen”. Contundente, Rocío remarcó: “Si quieren hablar de mí que hablen con nombre y apellido y yo voy a responder pero sin nombre no salgo a aclarar nada. Si hablan, que se hagan cargo".

Este pasado martes, la panelista de LAM Pía Shaw habló con el empresario y confirmó la noticia: “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”. “Esta es la story que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado”, dijo Ángel y mostró una imagen de todos junto a su familia. “Esto ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año. Noviembre o enero”, aclaró Pía sobre la boda de Marengo y Fort.

“Noviembre porque en enero me voy de vacaciones”, bromeó Ángel de Brito. “Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él (Fort) sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, cerró Pía.