Deslumbró a todos

Kylie Jenner juega con la ilusión y "libera el pezón" en un bikini 'desnudo' de Jean Paul Gaultier

A primera vista, parece que el joven magnate de los negocios no lleva puesto nada, pero no se deje engañar. Kylie, de 24 años, de hecho, está usando la parte superior del bikini 'Naked' de Jean Paul Gaultier, que combinó con lentes de sol y algunos anillos plateados.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:17

Kylie Jenner acaba de "liberar el pezón" en su publicación de Instagram, o casi, ya que el 6 de junio, la fundadora de Kylie Cosmetics sacudió Internet con su última selfie en bikini, que vino con una  gran  ilusión óptica. 

Kylie publicó el complemento en su  Instagram usando el llamado Bikini desnudo de la colección colaborativa de Jean Paul Gaultier con Lotta Volkova, que,  sí , hace que su portador se vea desnudo. 

"Libera el pezón", proclamó en el pie de foto. Kylie publicó dos selfies en la parte superior del traje de baño. Combinó la parte superior trampantojo con gafas de sol protectoras y algunos anillos plateados. 

La decisión de Kylie de "liberar el pezón" obtuvo un apoyo masivo de sus seguidores de 'gram. La imagen actualmente tiene más de 11 millones de me gusta y toneladas de comentarios. “Absolutamente gritando señora”, escribió un fan. 

Captura de Instagram @jeanpaulgaultier
Captura de Instagram @jeanpaulgaultier

Este bikini "desnudo" es solo el último de una serie de trajes de baño de moda recientes usados ??por Kylie.

Mientras disfrutaba de un viaje reciente al lago, Kylie también fue fotografiada con un  traje plateado holográfico de una sola pieza . Combinó el traje de baño plateado con mezclilla e incluso usó la publicación como un medio para provocar nuevos productos de Kylie Cosmetics.

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner

Aparentemente, el verano es el momento para tomar riesgos en la moda, ya que también se ha visto a Kylie probando otro tipo de tendencia "desnuda".

Abrazando todas las cosas puras, se probó trajes de rejilla en  tonos lavanda y rosas fuertes . Con la temporada de clima cálido apenas comenzando, es probable que esta no sea la última vez que Kylie haga una declaración con sus elecciones de estilo.

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner