Redes Sociales

Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron lo que era un secreto a voces

Anuel AA y Yailin le brindaron una entrevista al programa Alofoke y allí dieron algunos detalles como por ejemplo que están buscando una casa para comprar en República Dominicana, el país natal de Yailin y todo parece indicar que la boda podría ser allí, lo que resta saber es la fecha. 
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:31

El cantante Anuel AA de 29 años está a un paso de pasar por el altar con su novia y colega dominicana Yailin. La pareja blanqueó su relación a comienzos de este año pero comenzaron su romance a fines del 2021 y al parecer ya están listos para contraer matrimonio y tener hijos. 

Ahora Anuel AA y Yailin le brindaron una entrevista al programa Alofoke y allí dieron algunos detalles como por ejemplo que están buscando una casa para comprar en República Dominicana, el país natal de Yailin y todo parece indicar que la boda podría ser allí, lo que resta saber es la fecha. 

Actualmente Yailin y Anuel AA viven en un exclusivo piso en la ciudad de Miami, además de convivir trabajan juntos y adelantaron que pronto lanzarán una nueva colaboración musical con otra pareja amiga como la Rosalía y Rauw Alejandro. Mientras tanto su último tema 'Si me busca' se ubica entre lo más escuchado. 

Cuando le consultaron a Yailin si habrá boda ella respondió: "Claro que sí y muchacho también. De mí han dicho muchas cosas, y yo sé quién soy yo". Esto da a entender que además de planificar su boda, la dominicana está buscando quedarse embarazada y así darle otro hijo a Anuel AA.

Yailin y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Por su parte, Anuel AA se mostró totalmente recuperado y eso es algo que queda a la vista cada vez que sube a los escenarios a darlo todo. "Yo siempre he sido flaco. Estoy saludable, hago ejercicio, voy para el gimnasio", dijo el cantante y de este modo terminó con los rumores sobre el consumo de drogas.