Redes Sociales

La peligrosa experiencia de Mayte Rodríguez que preocupó a sus fans

La modelo se encuentra de vacaciones en Las Bahamas.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:05

Galo, el hijo de Mayte Rodríguez, ya tiene 5 meses y es por eso que la modelo emprendió unas maravillosas vacaciones al Caribe con el pequeño y su pareja Camilo Figueroa. Desde allí, posó en varias ocasiones con el bebé y también contó sus secretos para hacer un viaje en avión con un menor de un año.

Pero para Mayte no fue todo playa y tranquilidad. La blonda fue por más y se animó a nada más y nada menos que bucear con tiburones, experiencia que calificó como “De las cosas que más hace feliz en el mundo”. “La felicidad está detrás del miedo” escribió la modelo junto a un video donde se ve cómo lo hizo.

“Gracias @madeinwater por este día y estas imágenes. Esta vez solo fuimos yo y Pia, más unos 15 sharkies, mágico #babysharkdududurududuru gracias @chubcaydivers por ayudarme a atreverme a vivir esto y querer repetirlo siempre” expresó Mayte y se llenó de miles de comentarios de sus fans.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

“Soñado!!!!!! Máxima experiencia!!!” le escribió su mamá Carito Arregui. “Aiiii que cosa más buena bucear amiga! Q terapia más increíble… tenemos q bucear juntas alguna vez te amo!” y “En caso de un ataque ( tiburon) que hacen para escapar???. Bien valientes para estar allí” fueron algunos comentarios de sus fans de Instagram.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte explicó a sus fans la razón por la que no hay que temer: “pueden succionar si los atacas, o creen que los estás alimentando, hasta sacar un órgano de su lugar :/ pero si, es verdad , no tienen dientes y son tranquilos no nos ven como comida, los otros, reef shark que está lleno ahí también, si tienen. Y son carroñeros, los tiburones que comen personas, son por confusión ( sobre el mar) o por mal ecosistema y no tienen alimento”.