Una salida de sábado

La Familia Bennifer: Ben Affleck y Jennifer Lopez salieron de paseo y llevaron a sus 5 hijos al centro comercial

De a poco el grupo va adquiriendo una cohesión fabulosa y recientemente se vio a la enorme familia ensamblada de Ben Afflecl y Jenifer Lopez disfrutar de una salida familiar
martes, 7 de junio de 2022 · 14:40

Ben Affleck y Jennifer Lopez están demostrando que son de a poco una "familia normal" y lo hicieron compartiendo mientras disfrutaban de una salida con sus cinco hijos.  

Las fotos fueron publicadas por el DailyMail.com y muestran a la famosa pareja haciendo lo que cualquier familia hace, es decir, disfrutar de un paseo por el centro comercial durante la tarde del sábado. 

La familia de siete integrantes fue vista en el centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles , un lugar frecuentado tanto por residentes como por turistas, con los hijos de Ben que comparte con la ex Jennifer Garner : Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10. - y los hijos de JLo que comparte con el ex Marc Anthony, los gemelos Emme y Max, de 14 años. 

La pareja conocida como Bennifer junto con sus hijos pasaron el día sin ser reconocidos y sin necesidad de guardaespaldas.

Se pudo ver a JLo sonriendo, y en pareja, felices y tomados de la mano con Affleck.

JLo vestía una camiseta de Disney con Blancanieves, pantalones color canela, tenis Nike y por supuesto, su impresionante anillo de compromiso de diamantes verdes naturales de 8,5 quilates.

Ben Affleck por su parte estaba casual como siempre, vestía una camiseta gris con un águila, joggers negros y zapatillas verdes con blanco.

La familia fue vista por primera vez en dirección del cine, por lo que es posible que vieran una película antes de comprar y tomar yogur helado.

La hija de JLo, Emme, de 14 años, parecía conocer todos los entresijos del centro comercial de dos niveles y 1,3 millones de pies cuadrados y estaba indicando a la familia a dónde ir a continuación.

Emme, con una chaqueta estilo letterman de fútbol azul oscuro, apareció para hacer equipo con la hija de Ben, Seraphina, de 13 años, vestida con una camiseta negra y pantalones color canela, para hacer todos los planes de compras.

Una de sus paradas fue en la tienda Anthropologie Terrain, que cuenta con decoración para el hogar y un centro de jardinería.

Un espectador le señaló a DailyMail.com: "Ben estaba en la tienda con su teléfono diciéndole a un conductor dónde y cuándo querían que los recogieran más tarde mientras todos los demás miembros de la familia miraban a su alrededor".

Emme y Seraphina compraron pequeñas macetas y plantas de Terrain, y fue JLo quien entregó su tarjeta de crédito por los artículos.

La madre cariñosa tomó de la mano a su hijo Max cuando salieron de la tienda.